viernes, 28 de octubre de 2011

Sirven jóvenes adventistas comidas y despensas en Cozumel, Q. Roo






Miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en la isla de Cozumel, Quintana Roo, deciden el 23 de octubre de 2011 reunir recursos personales y de sus congregaciones para compartir alimentos y esperanza con sus vecinos en la llamada Jornada de la Bondad y la Compasión 2011.

El grupo seleccionó para su obra filantrópica el Parque Leonel Villanueva, ubicado en la Colonia CTM de la ciudad de Cozumel. Desde las 11:00 am hasta las 2:00 pm, voluntarios adventistas que incluyeron niños, jóvenes y adultos prepararon el lugar y organizaron un programa para convidar a los vecinos de dicha colonia, donde se viven marcadas necesidades materiales.

Este evento ya se ha vuelto una práctica acogida con muy buen talante por los adventistas de Quintana Roo, que por cuarto año consecutivo aprovecha el día mundial de la alimentación establecido por la FAO para contribuir con las necesidades alimenticias de la población.

El esfuerzo filantrópico de los adventistas en Cozumel hizo posible compartir 60 despensas y 280 lonches en bolsas individuales. "Pudimos haber ayudado más", dijo el Profesor Luis Gómez a este medio noticioso, "pero teníamos que parar temprano por los problemas que se viven con el dengue".

Información e imágenes: Luis Gómez De la Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario