viernes, 18 de noviembre de 2011

Colaborará USM en video sobre profecías mayas del 2012



Durante el mes de enero de 2012, el equipo de producción del programa televisivo adventista Escrito Está Oceanía (It Is Written Oceania, en inglés) visitará el territorio de la Unión del Sur de México para la filmación de una serie de programas sobre profecías bíblicas. Como introducción a la serie, se grabará un segmento de 15 a 20 minutos cuyo acento estará en el calendario maya y el papel del año 2012.

El director y orador del programa Escrito Está Oceanía, Pastor Gary W. Kent, arriba en la imagen, será el encargado de hacer la filmación. El Pastor Kent es también arqueólogo y ha realizado abundante investigación sobre las antiguas culturas hebrea y egipcia. A la vez, su interés en la historia y la profecía lo ha llevado a realizar numerosos viajes a Egipto y la Tierra Santa.

Durante la visita, "queremos resaltar lugares como Chichen Itzá, Tulum, y Palenque. También queremos grabar algunas dramatizaciones sobre la cultura maya donde se usen las vestimentas y danzas de la época", dijo el Pastor Kent.

El equipo de producción de la Unión del Sur de México colaborará en este esfuerzo en las negociaciones y arreglos para la filmación en los lugares, con parte del equipo con que cuenta el Centro de Producción, y dirigiendo a los visitantes a los lugares más apropiados para la filmación.

Escrito Está Oceanía es un programa adventista por televisión visible en 140 países y, al menos, 10,000 ciudades de aquella región del mundo. Cada semana, aproximadamente 1,500,000 personas son alcanzadas con este programa producido en nueve idiomas. Cada año, 85,000 personas solicitan el material gratuito que se ofrece y se distribuyen aproximadamente 200,000 piezas de literatura y DVDs desde sus oficinas centrales.

Se puede conocer más sobre este importante ministerio adventista de comunicación en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario