lunes, 28 de noviembre de 2011

Nombra junta plenaria USM nuevo secretario en Este de Tabasco



La junta plenaria de fin de año 2011 de la Unión del Sur de México, viendo el desarrollo alcanzado por la Misión Este de Tabasco en poco menos de tres años, votó nombrar un secretario y salir del esquema inicial de tener en la administración un secretario-tesorero.

Al respecto, el C. P. Eliézer Gómez Cruz se dedicará sólo a la tesorería de la Misión para que a partir del 1 de enero de 2012 el secretario sea el Pastor Gustavo Mazariego Caraveo, mismo que aparece en la imagen de arriba con su esposa, la hermana Nelly Pedraza Jamangapé.

El Pastor Mazariego, oriundo de Villahermosa, Tabasco, es un obrero con 20 años de experiencia al servicio de la Iglesia Adventista en el sur del país. Ha sido pastor de distrito en Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Yucatán. También ha fungido como director de los departamentos de Ministerios Personales y Escuela Sabática, Comunicación, y Publicaciones, así como Evangelista.

El Pastor Mazariego comenta respecto de su nombramiento: "Estoy admirado, sinceramente, porque cuando veo mi situación personal me siento indigno. No obstante, me fortalece la esperanza que inspiran las palabras de la sierva del Señor cuando dijo que 'a quien Dios llama, lo capacita'. Es un desafío para mí y espero hacer mi mejor esfuerzo para el Señor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario