lunes, 7 de noviembre de 2011

Dedicará USM medio millón de libros a la testificación



La Unión del Sur de México se une al proyecto mundial de testificación a esta última generación invirtiendo a través de sus miembros de iglesia el equivalente a 500,000 ejemplares del libro "El Conflicto de los Siglos".

Este proyecto tiene como propósito hacer despertar las consciencias de los millones de pobladores de este mundo que ignoran o bien no han entendido el plan de Dios para los últimos días. Se espera que la lectura de esta obra genere una sed de buscar seriamente a Dios a través de la oración y la lectura de la Biblia.

"Espero que ya todos hayan hecho su pedido de libros en sus iglesias locales", dijo el Pastor David Javier, presidente de la Unión del Sur. "Estaremos dedicando estos libros en una ceremonia especial durante la junta plenaria de fin de año, el día 21 de noviembre", añadió el Pastor Javier.

En todo México, las cuatro uniones se han propuesto repartir un millón de copias de "El Conflicto de los Siglos". Eso es la tercera parte de todo los libros que se repartirán en el territorio de la División Interamericana.

En otras partes del mundo se harán esfuerzos inusitados por compartir esta importante obra del Espíritu de Profecía. Por ejemplo, en Brasil, los miembros de iglesia repartirán 70 millones de libros. Si aceptamos el hecho de que cada libro puede ser leído por muchas y no sólo una persona, el impacto de testificación será enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario