martes, 29 de noviembre de 2011

Dedican ministros medio millón de volúmenes del Conflicto de los Siglos


Altar formado con libros de El Conflicto de los Siglos, en anticipo a la dedicación especial que se hizo de las obras antes de hacerlas llegar a los campos.


Pastor Filiberto Verduzco, tesorero de la División Interamericana, participó en la junta de gobierno y presentó la Palabra del Señor durante la ceremonia especial de dedicación así como durante los devocionales de la sesión.


Ministros lidereados por los Pastores Filiberto Verduzco y David Javier (presidente de la Unión del Sur), a la izquierda, presentan al Señor en oración una cantidad representativa de todos los ejemplares de El Conflicto de los Siglos que serán repartidos en pocos días.

Los miembros de la junta plenaria de fin de año 2011 de la Unión del Sur de México, en sesión celebrada en Playa del Carmen, Quintana Roo, el 22 de noviembre de 2011, hicieron un acto especial de dedicación de una cantidad simbólica de libros El Conflicto de los Siglos que serán repartidos por los miembros de iglesia de nuestro territorio en un par de semanas.

La Unión del Sur de México convocó a todos los miembros de iglesia para que, de su propio dinero, compraran una cantidad de estos libros para compartirlo con el público en general el día 17 de diciembre de 2011. En suma, serán 520,000 libros los que los once campos de esta Unión harán circular entre los habitantes de las ciudades y pueblos del sur y sureste mexicanos.

A diferencia de otros países, "México y los demás países de habla hispana de Interamérica repartirán la obra completa de El Conflicto de los Siglos, y no porciones de la obra", dijo el Pastor Erwin González, presidente de GEMA Editores, casa encargada de la producción.

En un ambiente de tanta confusión religiosa y sed de Dios, este libro, también conocido como Profecías de Esperanza, generará mucha reflexión y, con la ayuda de Dios, decisiones oportunas para vida eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario