jueves, 14 de abril de 2011

Colportores estudiantes se alistan para el verano 2011


El Contador Salomón Maya, vicerrector financiero de la ULV, acompañado de la cajera de la institución, muestra una réplica del cheque por $2,510,311.91 MX que se acreditan a las cuentas de los estudiantes colportores producto de las ventas de publicaciones durante el verano 2010.

Ciento ochenta colportores de la Universidad Linda Vista, el Plantel Central de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas, celebraron la Cena de la Victoria el pasado 31 de marzo de 2011 en compañía de los líderes del Ministerio de Publicaciones de la Unión del Sur de México y los campos. Esta cena es la oportunidad cuando GEMA, la casa publicadora adventista en México, la Unión del Sur y todos sus campos premian el esfuerzo de los colportores estudiantes por las compras hechas durante el verano 2010.

En esta ocasión, se brindó un reconocimiento especial a 49 colportores estudiantes provenientes del Plantel Tuxtla Gutiérrez de la misma universidad que colportaron el verano pasado. De esta manera, con las ventas de las publicaciones cristianas los estudiantes pueden financiar sus carreras en las instituciones adventistas de educación superior.

Ese mismo fin de semana, del 30 de marzo al 2 de abril, la Universidad Linda Vista realizó un programa de reclutamiento y capacitación de colportores llamado "En busca de un sueño". Este programa tiene como propósito enseñar los principios de la venta de obras religiosas, de educación y salud a los interesados para que puedan empezar sus carreras en la universidad.

"Este año recibimos 114 muchachos de distintas partes del país, de todos los campos de la Unión del Sur y hasta algunos de la Interoceánica", informó a este medio Luz María Calva Manzano, secretaria del Club de Colportores "Kerusso", de la Universidad Linda Vista.

En conjunto, los estudiantes prospectos y los que ya están en la universidad y que se alistan para colportar este verano 2011, suman 277 jóvenes y señoritas. "Nunca habíamos tenido una cantidad tan grande de colportores, y agradecemos a Dios por ellos", dijo el Profesor Benjamín Cruz Cruz, vicerrector académico de esta casa de estudios.

La Universidad Linda Vista es una institución acreditada de la Iglesia Adventista del Séptimo Día con una tradición de 64 años de servicio educativo en el estado de Chiapas, México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario