jueves, 28 de abril de 2011

Los conquistadores corren el Grand Prix


Conquistadores venezolanos en el stand de los Ministerios Personales, durante el Grand Prix que se recorrió en el camporee interamericano.


Diviertiéndose de lo linda, estas conquistadores aprenden que la salud puede ser divertida, en el stand de los Ministerios de Salud durante el Grand Prix.


Consejeros de Honduras resuelven juegos en el stand de los Ministerios Infantiles. Al acertar en las respuestas, recibían algunos obsequios y souvenires.


Jóvenes conquistadores recorriendo el Museo del Conquistador montado en el circuito del Gran Prix, duante el camporee de conquistadores.

El Camporee Interamericano de Conquistadores es más que una plataforma para presentar la obra de las organizaciones juveniles adventistas; es también una introducción a la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Ésa fue la meta de un interesante rally llamado Grand Prix.

Se colocaron puestos en forma de círculo para simular una pista de carreras, como la que se ubica dentro de la Ciudad Deportiva, el Autódromo Hermanos Rodríguez. Cada puesto estuvo a cargo de algún departamento de la iglesia de la División Interamericana (DIA). Los líderes de cada departamento estaban allí para saludar a los niños y hablarles acerca de los ministerios de la iglesia.

“Esperamos que los niños visiten cada puesto y se les diga acerca de la obra que realiza cada departamento. Queremos que los niños entiendan toda la misión de la iglesia y la forma en que la misión puede ser llevada hasta la iglesia local”, dijo el pastor Juan José García, responsable de la organización del Grand Prix.

Los conquistadores en todos los puestos recibieron pequeños obsequios que presentaban la obra de cada departamento. Otros suvenires se daban cuando los niños participaban en juegos o cuando realizaban algunas manualidades. Éste fue especialmente el caso en el puesto de los Ministerios Infantiles, donde su directora, Dinorah Rivera, con entusiasmo se involucró con los chicos y dirigió sus juegos.

“En nuestro puesto, los niños escucharon un drama con marionetas en tres escenas. Un grupo de conquistadores les habló a los niños sobre cómo ahorrar, cómo gastar sabiamente el dinero, y cómo compartir con gozo lo que tienen”, dijo el director de Mayordomía de la DIA, pastor Javier Mejía.

Los conquistadores recorrieron el Grand Prix los días miércoles y jueves durante el camporee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario