Las 40 escuelas de la Unión del Sur de México agrupan aproximadamente 10,000 estudiantes y 1,000 maestros. El pasado 6 de abril, todos ellos detuvieron las actividades académicas ordinarias para concentrarse en la oración y la alabanza a Dios. Pero también hubo contacto con la comunidad, porque se trataba de acercar a otros a los beneficios espirituales de la oración.
A continuación, compartimos con ustedes algunas imágenes de lo sucedido en diversas partes de nuestro territorio.
COLEGIO IGNACIO COMONFORT, CANCÚN, QUINTANA ROO
Niños de preescolar del Colegio Ignacio Comonfort salieron a la calle con sus maestras llevando carteles alusivos a la oración. Al detenerse en el andador y leer los carteles, la gente sonaba el claxon para pedir que se orara por ellos.
COLEGIO J. N. ANDREWS, CHAMPOTON, CAMPECHE
Padres de familia y profesores forman un círculo durante una de las sesiones de oración celebradas en el colegio adventista de Champotón. Los maestros alentaban a los padres a poner su confianza en Dios para la dirección de sus vidas.
INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES MÉRIDA, MÉRIDA, YUCATÁN
En las imágenes de arriba se observa a los estudiantes del Instituto de Estudios Superiores Mérida durante diversos aspectos de su programa de oración. El presidente de la Asociación del Mayab, Pastor Avirán Ramírez, estuvo presente para tener el mensaje central, junto con la hermana Ruth Murillo de Vázquez, directora de Ministerios de la Mujer e Infantil en la Unión del Sur. En la última imagen, los muchachos del IESMER están compartiendo literatura cristiana con transeuntes en las calles del centro de la ciudad de Mérida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario