lunes, 11 de julio de 2011

Colegio del Mayab inaugura nuevas instalaciones


Momento en que, tras cortar el listón, se inaugura el nuevo Auditorio "Colegio del Mayab"



En singular ceremonia, oficiales de la Unión del Sur de México y la Asociación del Mayab, autoridades educativas y padres de familia inauguraron nuevas instalaciones en el Colegio del Mayab el 1 de julio de 2011. Esta institución adventista ubicada en la ciudad de Mérida, pondrá al servicio del alumnado y la iglesia el Auditorio "Colegio del Mayab" así como un nuevo laboratorio de ciencias.

Gracias a inversiones provenientes del campo, la Unión y una familia de donantes, el proyecto de construcción se inauguró justo antes del cierre del curso escolar. "Si bien estaba planificado entregar la obra en 20 semanas, nos esforzamos todos y la estamos entregando en 14 semanas", dijo el Ingeniero Carlos Castellanos, responsable del proyecto.

Ahora, el colegio tendrá un recinto para usos múltiples con la capacidad de acomodar 264 personas sentadas. Por su parte, el laboratorio cuenta con instalaciones hidráuilicas y de gas para atender 40 estudiantes.

"La casa tiene que ser grande, porque es para un Dios grande", dijo el presidente de la Asociación del Mayab, Pastor Avirán Ramírez. Y agregó, "con estos nuevos espacios están satisfechas las necesidades de reuniones de la escuela y de la iglesia que desde hace tiempo estaban identificadas".

Se pueden mirar fotos de estos nuevos espacios visitando la siguiente galería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario