martes, 19 de julio de 2011

Nueva producción para Escuela Bíblica de Vacaciones





El Centro de Producción de la Unión del Sur de México colaboró con el Ministerio Infantil de la División Interamericana para la elaboración de los materiales audiovisuales de la Escuela Bíblica de Vacaciones 2011 para todo el territorio de la DIA, programa que se llevará a cabo durante la semana del 17 al 23 de julio de 2011.

Esta nueva producción se titula "Daniel, testigo fiel", que tiene que ver con algunas de las principales lecciones de este profeta adaptadas para los niños. Se presenta en dos medios: un disco compacto con los cantos y las pistas de la Escuela Bíblica de Vacaciones y otro disco con los cantos en video.

Para la grabación de los videos, se escogieron lugares con las instalaciones más cercanas a las que se describen en los cantos. Por ejemplo, grandes construcciones con muros altos, así como el foso de los leones donde fuera arrojado Daniel. Eso significó visitar algunas antiguas haciendas y cenotes de la región de Yucatán.

La música fue provista por el Ministerio Infantil de la División Interamericana, si bien algunos cantos provinieron de la Unión del Norte con la composición de la Profesora Noemí Gil de Barceló, como el canto "Mene, Mene, Tekel" y "Daniel, un siervo fiel".

Ésta es la quinta vez que el Centro de Producción de la USM elabora materiales para la Escuela Bíblica de Vacaciones y la cuarta vez que los comparte con el campo interamericano. El responsable del Centro de Producción de la Unión del Sur, Germán Rodríguez, nos comentó:

"Hemos hecho este material con la firme intención de que los niños conozcan de Cristo. Y lo completaría con algo más: contrarrestar la gran cantidad de materiales que Satanás tiene. Esta producción es algo que creemos que tendrá un impacto positivo en la vida de los niños. Es como una lucha en la que estamos; nosotros producimos y contrarrestamos con algo lo mucho que hay y que el Enemigo tiene".

No hay comentarios:

Publicar un comentario