miércoles, 20 de julio de 2011

ULV ofrece Diplomado en Vida Familiar



La Universidad Linda Vista impartió el Diplomado en Vida Familiar en sus instalaciones centrales en Pueblo Nuevo Solistahuacán de 13 al 16 de julio de 2001, al cual asistieron aproximadamente 100 participantes. Con el compromiso de ayudar a mejorar la calidad de vida de las familias del territorio de la Unión del Sur y más allá, este diplomado ofreció interesantes instrucciones sobre comunicación y resolución de conflictos familiares.

Con este verano 2011 se cierran las tres etapas que formaban la currícula de este diplomado cuya planificación prevé graduar aproximadamente 40 participantes que han sido consistentes a lo largo de los años, comenzando en con el primer verano en el año 2009.

El Ministerio de Vida Familiar de la Unión del Sur, con el Pastor Jeremías Morales al frente, dio el formal inicio a esta actividad pese a la copiosa lluvia que caía en el plantel. Los instructores de este diplomado incluyeron a la Profesora Erna Alvarado de Gómez, que aparece en la imagen de arriba, los esposos Pedro y Cecilia Iglesias, del Ministerio de Vida Familiar de la División Interamericana, y el Doctor Miguel Ángel Núñez, de la Universidad Linda Vista.

"Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo por atender a la gente y brindarles un servicio satisfactorio", dijo Margarita Londoño, responsable del evento en la Universidad Linda Vista. Y agregó, "también hemos revisado los contenidos del diplomado y le hemos agregado temas que no se habían considerado antes para hacerlo más relevante. Creemos que para el verano siguiente los asistentes percibirán mejorías en el programa que les harán sentir que valió la pena su participación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario