lunes, 18 de julio de 2011

Entran al relevo líderes en dos campos de la USM


Pastor Eloy Pérez García, nuevo secretario de la Asociación Norte de Chiapas con sede en Pichucalco.


Pastor Neptalí Álvarez Vidal, quien ahora es el presidente de la Misión Altos de Chiapas, en San Cristóbal de las Casas.

Dos juntas directivas, la de la Unión del Sur de México y la de la Asociación Norte de Chiapas, eligieron en sendas sesiones a los líderes que sustituirán a quienes fueron nombrados recientemente para otras responsabilidades.

Las sesiones del congreso cuadrienal de la Asociación del Mayab y la junta directiva de medio año de la Unión del Sur, ambas celebrados en el mes de junio de 2011, habían dejado espacios administrativos que llenar.

La Asociación del Norte de Chiapas necesitaba un secretario, puesto que el Pastor Otoniel López salió a servir como presidente a la Misión Quintana Roo. La junta directiva del campo señaló al Pastor Eloy Pérez García como nuevo secretario. A la vez, entregó la responsabilidad de director de ministerios juveniles al Profesor Daniel Guzmán Santiago, director de educación de la asociación y la de director de ministerios de la familia y secretaría ministerial al Pastor José Manuel García Pérez, quien servía como pastor de distrito en la misma asociación.

Asimismo, dada la salida del Pastor Adriel Clemente Martínez a presidir la Asociación del Mayab, la junta directiva de la Unión del Sur se reunió el 13 de julio de 2011 en Villahermosa, Tabasco, para buscar un nuevo presidente para la Misión Altos de Chiapas.

La junta de la Unión eligió al Pastor Neptalí Álvarez Vidal, quien era departamental de Escuela Sabática y Ministerios Personales en la Asociación Centro de Chiapas. El Pastor Álvarez fue presidente del Centro de Chiapas por aproximadamente un año. También ha sido secretario y director de educación de la misma asociación.

El sábado 16 de julio de 2011, durante el II Foro de Libertad Religiosa en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, sede de la Misión Altos de Chiapas, se presentó a los aproximadamente 600 miembros de iglesia al nuevo presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario