martes, 15 de junio de 2010

Compromiso con la misión en el congreso laico 2010



Dos sucesos significativos durante los trabajos del II Congreso de Laicos de nuestra Unión del Sur celebrado el fin de semana pasado ponen de manifiesto cómo el Espíritu Santo se movió durante las reuniones.

Primeramente, GEMA Editores, la casa adventista de publicaciones de la República Mexicana dio impulso a la divulgación del libro "Tiempos de Esperanza", por Mark Finley, que será el libro evangelístico del próximo año pero que estará disponible desde el próximo mes de septiembre. Estos libros se habían planificado vender a los miembros de iglesia por la módica suma de $5.00 para que los repartieran entre sus amigos y vecinos. Ahora, los campos y Unión agregarán recursos para que el libro se venda a $4.00 si se logran distribuir un millón de ejemplares.

Al respecto, se hizo un llamado para que todos los que quisieran comprometerse a comprar 1,000 libros pasaran al frente. De los 18 laicos que respondieron, hubo uno que se propuso comprar 3,000 libros, otro 5,000; y otro, que originalmente había reportado esta última cantidad, elevó su pedido a 10,000 libros.

El segundo suceso de interés es otro llamado que se hizo al final de congreso. El presidente de la Unión del Sur, Pastor David Javier Pérez, llamó a todos los que quisieran pedir la ayuda de Dios para que ganen por lo menos 100 almas el próximo año. Con gusto informamos que 20 laicos respondieron al llamado; sólo entre ellos, con la ayuda de Dios, se espera agregar 2,000 nuevos miembros a la denominación.

Finalmente, compartimos con nuestros lectores los últimos dos informes presentados durante el congreso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario