lunes, 28 de junio de 2010

Nuevo presidente de la Asociación General



La comisión de nombramientos de la 59° sesión de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día presentó al pleno el nombre del Pastor Ted N. C. Wilson para presidente de la Asociación General, misma que fue aprobada el pasado viernes 25 de junio de 2010. Wilson era uno de los vicepresidentes de la Asociación General y viene a sustituir al Pastor Jan Paulsen, quien sirvió en esa calidad por 11 años a la iglesia.

En su discurso, Wilson dijo: "Ésta no sólo es una organización, ésta no sólo es otra denominación. Ésta es la iglesia remanente de Dios". Y agregó, "yo no lo sé todo, pero buscaré sabiduría en consejeros, en la Biblia, y en el Espíritu de Profecía".

Wilson, de 60 años de edad y 36 años de servicio denominacional, ha servido en tareas administrativas en los Estados Unidos, Rusia y África. Tiene un doctorado en educación religiosa y dos maestrías: una en salud pública y otra en dividinidades.

Junto con Wilson, fueron presentados al congreso el secretario y tesorero de la Asociación General, los Pastores G. T. Ng y Robert E. Lemon, respectivamente. Ng fungía anteriormente como uno de los secretarios asociados, mientras que Lemon fue reelecto en la tesorería de la Asociación General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario