sábado, 19 de junio de 2010

Iluminando un sendero de esperanza

Dadas las necesidades de evangelización en las regiones no alcanzadas del mundo, la Iglesia Adventista del Séptimo Día se propone reunir una ofrenda especial durante el sábado final del Congreso de la Asociación General, a celebrarse del 24 de junio al 3 de julio. Para difundir este proyecto, se ha hecho circular el siguiente video. Éste es el mensaje:

"Durante siglos, una vasta red de rutas comerciales enlazaron Europa y Asia, el Este con el Oeste. Estos caminos serpenteaban por cientos de reinos e imperios, pero se comercializaban más que bienes; los viajeros también intercambiaban ideas y creencias.

"Hoy día, esta antigua ruta de la seda marca un sendero donde el cristianismo es apenas conocido; vastas ciudades sin ningún creyente adventista, regiones enteras sin ninguna congregación cristiana. La ofrenda de la Sesión 2010 de la Asociación General ayudará a iluminar un sendero de esperanza a través de este desafiante campo misionero. A través de la educación, los medios masivos y la literatura, los pioneros locales de misión global, los ministerios de salud y la familia, servicios a la comunidad, los 'fabricantes de tiendas', la ofrenda de la Asociación General 2010, iluminando un sendero de esperanza a lo largo de cada camino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario