sábado, 19 de junio de 2010

Invitación a la sesión de la Asociación General

El presidente mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Pastor Jan Paulsen, grabó un mensaje de invitación a la sesión de la Asociación General que iniciará la próxima semana, en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. Estas reuniones conocidas como Congreso de la Asociación General se realizan cada cinco años. Estas son sus palabras:

"El 24 de junio de 2010, y durante los siguientes diez días, representantes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día a nivel global se reunirán en Atlanta. El propósito de la reunión es celebrar la internacionalidad que se refleja en una familia global. También será para que celebremos la espiritualidad que compartimos y también servirá para dirigir negocios, principalmente en lo que respecta a la elección del liderazgo de la iglesia. Es una ocasión espiritual extraordinaria y maravillosa.

"No sé cuáles sean sus planes para el siguiente verano, pero si usted es un delegado regular o un invitado, o si usted es uno de los muchos miembros de la familia adventista, y está considerando lo que hará durante el verano, quiero invitarle para que venga y esté con nosotros durante todo o una parte de estos diez días. Pero ya sea que usted venga o no, quiero invitarle para que ore con nosotros. Ore para que el Espíritu del Señor nos guíe en la planificación y preparación a fin de que los planes y objetivos de Dios para esta sesión se puedan cumplir.

"Que Dios lo bendiga. Muchas gracias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario