martes, 8 de junio de 2010

Formación profesional para colportores



La Universidad Linda Vista hace una atenta invitación a todos los colportores asociados, colportores de línea, pastores, líderes de publicaciones, así como a los interesados en incursionar en el colportaje al Diplomado en Estrategias de Ventas para Colportes, a celebrarse del 11 al 14 de agosto en las instalaciones centrales de la Universidad en Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas.

Este diplomado permitirá a los participantes conocer y desarrollar habilidades estratégicas innovadoras así como adquirir herramientas prácticas que les permitirán identificar las áreas de oportunidad en el campo de las ventas. A la vez, quienes asistan podrán desarrollar un plan de mejora integral tanto en lo personal como en el ámbito organizacional de su trabajo.

Este diplomado, cuyo lema es "Comunica, convence y vende", consta de cuatro módulos y tendrá una extensión de 120 horas. La duración del diplomado es tres veranos valiéndose de conferencias de instrucción teórica y espacios para talleres prácticos.

Para mayores informes, puede visitar la página de la Universidad Linda Vista o comunicarse al Departamento de Marketing (01-919) 6852040.

No hay comentarios:

Publicar un comentario