viernes, 4 de junio de 2010

Llamado mundial a la oración



La cadena televisiva adventista 3ABN hace una atenta invitación a sus televidentes y a todos los miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para unirse a una cadena mundial de oración de una hora de duración el día 16 de junio de 2010.

Si bien existen sobradas razones para orar, este reavivamiento tiene como propósito estimular las peticiones del pueblo adventista por la sesión número 54 de la Asociación General, a celebrarse del 23 de junio al 3 de julio en Atlanta, Georgia, EE. UU. Esta sesión de la Asociación General es particularmente importante por la elección de los dirigentes que sostendrán el liderazgo y las doctrinas de la Iglesia Adventista por los próximos cinco años.

Dado que en años recientes el conflicto entre la creación y la evolución ha golpeado duramente a las instituciones adventistas, lo que tiene un impacto en el resto de las creencias y el estilo de vida adventista, un reavivamiento de la oración vendría a facilitarle el trabajo al Espíritu de Dios en la dirección de la iglesia.

Según el cronograma que se ha preparado, a la República Mexicana corresponderá orar desde las 9:00 de la mañana del miércoles 16 de junio de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario