lunes, 7 de junio de 2010

Graduaciones ULV 2010

La rectora de la Universidad Linda Vista, Dra. Aracely Vázquez, graduando a un estudiante durante los ejercicios pasados. Observa el vicerrector académico, Profesor Benjamín Cruz.



La Universidad Linda Vista cierra su ciclo escolar 2009-2010 con los ejercicios de graduación realizados tanto en el plantel central como las extensiones durante los dos fines de semana pasados de este mes de junio. En Mérida, el Instituto de Estudios Superiores Mérida gradúa 18 jóvenes, el plantel Tuxtla Gutiérrez de la Universidad Linda Vista gradúa 42 estudiantes, y el plantel central entrega 90 graduados a la sociedad.

La cobertura de programas académicos de la Universidad Linda Vista se orienta especialmente a las humanidades. Su aporte más fuerte está en la educación y teología. No obstante, en los últimos tres años se ha incrementado el número de egresados de enfermería; de hecho, ésta es una de las carreras con más demanda en este momento. Con la nueva apertura de la Licenciatura en Nutrición y Dietética que la universidad ha anunciado, el futuro del área de la salud en la institución podría consolidarse aún más.

A continuación presentamos algunas imágenes de lo sucedido en los programas de graduación de esta casa de estudios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario