miércoles, 2 de junio de 2010

Más opciones de posgrado para profesores adventistas



Con el afán elevar la calidad de los servicios educativos de las escuelas adventistas del territorio de nuestra Unión y de incursionar en las recientes tecnologías de educación en línea, acuerdos administrativos tomados recientemente tanto por la División Interamericana (DIA) como la Unión del Sur de México (USM) crean condiciones favorables para el desarrollo académico de los profesores de nuestro sistema.

La DIA, a través del Centro de Educación Interamericano (CEI), está abriendo la maestría en diseño de instrucción en línea, un programa académico que se cursará completamente bajo el esquema virtual y con duración de 18 meses. La DIA ha hecho arreglos para que el financiamiento de esta maestría sea subvencionado con tal que más profesores puedan participar de este programa académico. A esta maestría también pueden solicitar admisión laicos con licenciaturas relacionadas con la educación.

Además, la Universidad Linda Vista ofrece maestría en educación con tres acentuaciones: docencia y gestión, educación especial, e innovación educativa. La junta directiva de la Unión del Sur de México ha acordado que los campos de su territorio envíen un 70% del sueldo básico ministerial a la Universidad Linda Vista, lo que les permitirá a cada campo enviar diez profesores a estudiar durante la primavera y el verano con la colegiatura cubierta pagando únicamente una cuota de inscripción anual. Esto será efectivo a partir del verano 2010. Los profesores se harán cargo de su propio hospedaje y alimentación.

"Ésta es una noticia muy grata que nos alegrará difundir entre nuestros profesores", dijo el Pastor Pedro León, tesorero de la Unión del Sur de México, a este blog de noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario